viernes, 10 de diciembre de 2010

3 capitulo JODANSE


-muy bien muchachos es hora de que sepan cómo están las cosas- dijo la sargento cuando entraron a su oficina- sus padres no van a volver… no por cuenta propia, la policía los está buscando por muchos países, hicieron cosas muy malas y será difícil que ustedes vuelvan a estar con ellos.
-pero son buenos- se quejo Bill ante la idea de que sus padres pudieran hacerle daño a alguien.
-no Bill ellos lastimaron a muchos niños, los robaron y hacían… cosas malas con ellos y lo seguirán haciendo si no los detenemos, por eso queremos su ayuda- dijo la trabajadora social.
-por eso el policía me preguntaba sobre unos videos?- pregunto Tom empezando a entender pro donde iba el asunto- mis padres… ellos…- no pudo concluir la idea al notar como un pesado nudo se empezaba a formar en la garganta evitándole apenas pronunciar pequeños sonidos.
-ellos qué?- pregunto Bill sin entender muy bien de que hablaban.
-hacían videos- dijo la sargento- mientras abusaban de ellos- confeso por fin.

Tanto Bill como Tom, se negaban a creer eso, sus padres siempre habían sido buenos, nunca le hacían daño a nadie, como podían decir algo así.

….

Después de comunicarse con su ex decidió ir adelantando el viaje… según ella tenía varias cosas que hacer antes de poder viajar, en parte la entendía, ella ya tenía una vida, esposo e hijos… el no tenia problema con eso, lo que si es que le molestaba la poca felicidad que había mostrado al saber la noticia.

-Disculpe con la sargento- pregunto aquel hombre después de haber viajado unas 3 horas tan rápido como pudo.
-quien la busca?-pregunto el policía viendo sus hojas de registro aun sin prestarle mucha atención al hombre que tenía enfrente.
- Jörg Kaulitz- me hablaron por que creen que encontraron a mis hijos.

Al escuchar eso el policía centro toda su atención en el, tenían muchas horas esperándolo y el caso lo habían puesto como prioridad.
Instintivamente el policía desvío la mirada hacia un lugar fijo, justo detrás de Jörg Kaulitz, provocando que este desviara la vista al mismo lugar encontrándose ante sus ojos a dos adolecentes, sentados en un pequeño sillón, evidentemente cansados y tristes, se podía ver en sus facciones.

Estaba a punto de ir corriendo hacia ellos, cuando escucho una voz llamándole.

-Sr. Kaulitz?, mucho gusto soy la sargento- dijo tendiéndole una mano para saludarlo.
-el gusto es mío- saludo un poco frustrado al ser interrumpido de esa forma.
-sé que es difícil señor- dijo la sargento- pero por favor tenga prudencia, ellos no saben nada del tema- explico la sargento mientras apuntaba disimuladamente a los gemelos- y todavía ni siquiera estamos seguros de que sean ellos.
-si lo son- dijo Jörg muy seguro- lo se.
-no puede estar tan seguro, todavía no hacemos las pruebas y…
-no es que usted no entiende- interrumpió el hombre metiendo la mano a su bolsillo del pantalón, sacando su cartera y de ella una foto.
-quien es él?- pregunto la sargento sorprendida ante el enorme parecido entre el chico de la foto y los gemelos que tenían enfrente -fueron tria tres?- pregunto confundida.
-no- contesto el- ese soy yo más o menos a su edad.

….

-y que crees que pasara?- pregunto el hombre algo alterado.
- que se yo… -contesto ella- nunca pensé que a estas alturas los encontraría.
-pero te das cuenta simone que nosotros no podemos costearnos dos hijos más?- dijo el hombre quien caminaba dando vueltas por todo el cuarto, desde que su mujer le diera la noticia.
-lo sé perfectamente, pero Gordon debes entender, ellos también son mis hijos, los perdí una vez y ahora que puedo recuperarlos no quiero alejarme de ellos-dijo ella mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos.
-lo sé simone, lo siento- dijo el hombre sincero- quieres que te acompañe?- pregunto Gordon.
-no, es aquí a una hora y creo que es algo que debo enfrentar sola- dijo ella secando las lagrimas que aun corrían por sus mejillas.
-estás segura? Podría hablar al trabajo y pedir permiso para faltar- aseguro el
-no, está bien así, seguramente estaré aquí en la noche- dijo simone negándose nuevamente a la compañía.

Después de que su esposo la despidiera de un beso llevándose a sus hijos, ella partió hacia su destino, esperando que nada de eso fuera una falsa ilusión.

….

-muy bien muchachos les explicare- dijo la trabajadora social- ahora les sacaran un poco de sangre para poder hacerles una prueba de ADN.
-y eso como para qué?- pregunto tom medio enojado de que los hubieran llevado a ese cuarto otra vez y que nadie les explicara nada.
-que esa prueba no es para saber quiénes son tus parientes o cuando estás muerto para saber quién eres?- pregunto Bill confundido.
-pues si… algo así- confirmo la trabajadora social.
-y nosotros como para que ocupamos eso?- pregunto tom
-pues miren, nosotros creemos que los señores Wasyluk no son sus verdaderos padres- explico la trabajadora social- y creemos haber encontrado a los que si lo son.
-haber alto- grito tom enojado parándose de donde estaba- quienes se creen que son para venir y decir esa sarta de estupideces, primero nos hacen creer que nuestros padres son unos malditos pedófilos y ahora resulta que no son nuestros padres… es que acaso se han creído con el puto derecho de venir a destruirnos la vida?
-cálmate tom- pidió la sargento tratando de calmar los ánimos, no quería tener que forzar nada, pero si ellos no accedían a hacerlo, tendrían que obligarlos- solo estamos tratando de saber la verdad.
-la verdad?... una mierda con la verdad, yo no pienso hacerme esa prueba y tom tampoco, muy a su pesar- dijo Bill apuntándolos a todos en ese cuarto-nosotros ya tenemos padres y si no les gusta jodanse- tras decir eso fue donde tom y agarrándolo de la mano lo jalo saliendo de ese cuarto… no pensaba volver a ese lugar eso era seguro.

-quiere que vallamos por ellos y los traigamos?- pregunto un policía.
-no, denles unos minutos para que se calmen, después veremos que hacemos- contesto la sargento- solo no dejen que salgan de las instalaciones.

….

Sus manos temblaban y no las podía controlar, y sentía temblar junto a él, el cuerpo de su hermano… parecía ido y eso no le gustaba… estaba más blanco de lo normal y parecía que toda intención de moverse o pensar por sí mismo lo había abandonado.

-Bill, estas bien?- pregunto tom viéndolo sin recibir respuesta alguna- reacciona hermano ya verás que todo estará bien- dijo tom mientras se ponía frente a Bill tomándolo de la cara obligando a que lo viera directamente.
-como lo sabes tom? Como puedes asegurar algo así?-pregunto Bill mientras sentía lagrimas recorrer sus mejillas… hasta ese momento no se había percatado que estaba llorando.
-solo lo sé- contesto tom- confía en mi quieres?- pidió aguantándose las lagrimas que luchaban por salir.

Tras recibir como respuesta un asentimiento por parte de Bill, se puso a caminar de un lado para otro en el pasillo que en ese momento se le antojaba realmente pequeño, chocando repentinamente con una mujer que en ese instante iba cruzando la entrada junto a un policía.

-lo siento- se disculpo tom ya que sabía que había sido completamente su culpa.
-está bien, no te preocupes- dijo la mujer tranquilamente mientras dirigía sus ojos hacia la cara de tom.

Algo en su pecho se removió dentro de ella, lo sentía moverse como si fuera un animal queriendo salir apresuradamente, simplemente no podía dejar de ver esa cara que tenia a pocos pasos de ella.

-perdón señora le pasa algo?-pregunto tom al ver como la cara de ella iba perdiendo color.

-TOMAS- salió de los labios de ella.
-perdón? Como sabe mi nombre?- pregunto ya que el no recordaba haberla visto en el pasado.
-nunca olvidaría esa cara- dijo simone mientras estiraba la mano para tocar la mejilla derecha de tom- ese lunar lo tenias desde que naciste.

En el mismo instante que ella decía eso, se abrieron las puertas del otro extremo del pasillo, saliendo por él unos policías, su ex esposo, la trabajadora social y la sargento que llevaba el caso de los gemelos.

-no entiendo- dijo tom llamando nuevamente su atención hacia el.
-simone?- se escucho desde el otro lado del pasillo.
-Jörg?- pregunto ella

La sargento y la trabajadora social sabían muy bien de quien se trataba, pero al parecer eso no ayudaba mucho a Bill y a tom quienes estaban en medio de todos.

-y William?- pregunto simone a tom
-quien?- pregunto tom confundido

jueves, 9 de diciembre de 2010

2 capitulo ES IMPOSIBLE.



NOTA: los primeros capitulos seran aburridos pero pronto mejoraran, estos tienen que ser asi para que la historia tenga estructura, si no quizas despues no se entendiera nada, cuidense.

….

-Muy bien muchachos acabamos por hoy dijo la sargento al ir abriendo la puerta del cuarto donde ellos estaban- se van a ir a casa de ella- dijo apuntándola- y vendrán mañana en la tarde para ver qué haremos con ustedes.
-nos van a separar?- pregunto tom quien se había puesto de pie listo para salir.
-trataremos de evitarlo- contesto la trabajadora social.
-pero podría pasar?- pregunto Bill.
-si… podría- contesto sincera viendo a los hermanos- pero aremos todo lo posible por evitarlo.

….

Habían llegado horas atrás a la casa, les habían asignado el cuarto de visitas, les dieron de comer y los habían tratado bien… pero nada de eso les había ayudado a sentirse mejor.

-tom, que crees que haya pasado con nuestros papas?- pregunto el hermano pequeño acostándose en la cama.
-hicieron algo malo eso es obvio- contesto sentado, recargándose en el respaldo, no creía poder dormir.
-yo más bien creo, que la policía los asusto- dijo Bill inocentemente- solo imagina, llegar y ver como destrozan tu casa, yo también me hubiera escondido, pero seguro mañana vienen por nosotros- dijo empezando a cerrar los ojos, seguramente serian ya como las 4 am.
-si Bill, pronto vendrán- dijo tom dándole la razón… pero el de alguna forma sabía que no sería así.

….

-sargento creo que encontramos algo- dijo un hombre por el otro lado de la línea telefónica.
-qué es?- pregunto esperanzada por poder darles alguna explicación a aquellos niños.
-tengo aquí el registro de un secuestro de hace 14 años y medio, con respecto a unos gemelos- informo el agente.
-muy bien, mándeme por favor todo el archivo del caso ya me encargare yo de el seguimiento de las investigaciones.

Minutos después le había llegado la información por fax y ahora se encontraba revisándola minuciosamente.
En aquellos papeles se podía leer:

6 de febrero de 1989

Se reporta el secuestro de los gemelos William y tomas de 6 meses respectivamente.
El secuestro se realizo en su casa cuando unos desconocidos entraron en ella amenazando a los padres, con armas de alto calibre.
Esto aproximadamente a las 7 pm, en la cuidad de Leipzig Alemania.

Se desconoce la causa de posible secuestro, se descarta venganza o asesinato por parte de alguno de los progenitores, ya que hasta el momento no se ha pedido rescate ni se han encontrado indicios que lleven la investigación hacia esas causas.


Nombre de la madre: Simone Kaulitz
Nombre del padre: Jörg Kaulitz

Datos domiciliarios: loitsche, Alemania, numero 19 calle Bahnhofstrasse.
Cualquier información comunicarse al teléfono: 30- 49-00-.. Con la señora Ingrid.

El documento seguía por varias hojas, pero creía haber leído ya lo suficiente.

Al leer los datos de los niños había quedado casi segura de que si eran esos sus padres, es que estas gentes ni siquiera se habían tomado la molestia de cambiarles los nombres? Tan confiados de su seguridad que se habían burlado de esa manera, de toda la gente a su alrededor?

Rápidamente y aun pensando en eso decidió llamar al número que aparecía en ese papel, esperando que siguiera siendo de ellos o que mínimo le supieran dar razón de ellos.
1 timbre… 2 timbres… 3 timbres y entonces alguien descolgó del otro lado de la línea.

….

Hacia horas que había amanecido por completo, la luz entraba por todas las ventanas de la casa y ya iba siendo hora de irse a trabajar pero ellos no daban señales de querer despertar, los había escuchado hablar gran parte de la madrugada y una vez que se había levantado a tomar agua, pudo ver y escuchar como tom lloraba silenciosamente en la sala, evitando así que su hermano se enterara, así que ella queriendo dar privacidad regreso a su cuarto sin hacer ruido.

Abrió la puerta y vio que estaban tranquilamente dormidos, uno muy cerca del otro quizás dándose así un poco de apoyo aun en sueños.
No lo podía negar, esos niños eran hermosos, por que robarles la vida? Porque los adultos podían ser tan egoístas con los niños.

-Tom, Bill- hablo la trabajadora social- es hora de levantarse.

Ellos empezaron a moverse muy a su pesar, poco a poco fueron despertándose mientras se estiraban para así relajar un poco los músculos que se negaban a ponerse en movimiento.

-vamos muchachos, arriba- alentó ella otra vez- ya casi nos vamos y todavía tienen que comer algo.
-qué hora es?- pregunto tom sentado en la cama mientras se tallaba los ojos, perezosamente.
-van a ser las 2 pm, a las 3 tenemos que estar allá.

Salió del cuarto queriendo darles privacidad, así podría ir adelantando el “desayuno”, a los pocos minutos salieron del cuarto, tom detrás de Bill, en alguna forma de modo protector o es que ahora el líder era Bill?.

-quieren cereal?- pregunto ella-o quieren algo en especial?.
-cereal está bien- contesto Bill por los dos.

Hacia unos 20 minutos que habían salido de la casa y no habían dicho nada, no le extrañaba, ella en su lugar estaría igual o quizás peor.

….

-que me estás diciendo? Eso es imposible- dijo el hombre.
-te digo que me hablaron y me dijeron eso- explico la mujer por cuarta vez en 5 minutos.
-y donde están?- pregunto el hombre
-Hamburgo, pero dicen que no es seguro, que primero necesitan hacer las pruebas de ADN- explico

Tras escuchar eso colgó el teléfono, seria cierto que habían encontrado a sus hijos?.
Si era cierto como se lo diría a simone, se habían separado de ella, después de que secuestraran a sus hijos ya que los dos se culpaban por eso, no había dejado de amarla, pero lo que el sabia era que simone ya había re-echo su vida y creía que ya tenía más hijos.

Con miedo tomo el teléfono, primero esperando que le contestara ya después vería como decirle.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

1. capitulo DONDE ESTAN?

Hacia minutos que estaba en ese cuarto solo, lo habían llevado ahí después de que lo sacaran de su casa a la fuerza separándolo de su hermano y viendo con frustración y miedo como destruían su casa.
Escucho como se acercaban pasos nuevamente, caminaban rápido según pudo escuchar y creía reconocer unos pasos, sabía exactamente de quien se trataba.

-Bill que paso?- pregunto tom al abrirse la puerta y ver que Bill ya había sido metido en el.
-no sé, no me han dicho nada-contesto Bill volteando a ver a las personas que habían llevado a su hermano y que ahora los veían fijamente desde la puerta.


“Flash Back”
Estaba en su cuarto esperando que dieran las 8 de la noche….



Sus padres habían dicho que estuvieran preparados a esa hora porque en cuanto llegaran se irían de viaje… las vacaciones que siempre habían soñado, pero no les habían dicho a donde así que había preparado un poco de todo.

Estaba a punto de acostarse en su cama después de haber prendido su P.C. cuando escucho ruidos en la parte baja de su casa, pero no eran sus papas eso era seguro, el ruido parecía ser de cosas cayendo al suelo, cristales rotos y gritos, de los cuales muchos no podía entender.
Temeroso abrió la puerta de su cuarto pensando que pudieran ser ladrones, pero lo dudaba, un ladrón evitaría hacer tanto ruido, tenía que ver de qué se trataba y ver si su hermano estaba bien.

Pero al apenas abrirla se topo con un cuerpo tapándole la salida tan duro como un muro, tanto que por el golpe, al chocar contra el trastabillo y dando unos pasos hacia atrás cayó al suelo.

Cuando levanto la vista se sorprendió de ver lo que estaba ahí, era un policía… uno enorme y no solo de estatura si no que también de peso, por lo que alcanzaba a tapar su puerta por completo.

-pero que…- empezó a decir pero fue interrumpido por un grito en el pasillo.

-TOM… AYUDAME- gritaba su hermano repetidas veces, su voz asustada y desesperada, el escucharlo así le helo la sangre, se paro corriendo y fue directo a la puerta, tenía que salir y ver a su hermano, tranquilizarlo y decirle que todo estaría bien.

Pero nuevamente aquel hombre paro su caminar.

-DEJEME SALIR, TENGO QUE VER A MI HERMANO- grito Tom tratando con todas sus fuerzas de aventar al hombre quien no se movió ni un milímetro ante el intento del otro.

El hombre no contesto, ni siquiera lo había mirado.

-TOM… TOM… DEJENME EN PAZ…- gritaba Bill desesperado al ver como varios hombres vestidos de policías entraban a su habitación desbaratándolo todo a su paso, tiraban sus cosas al piso, su ropa, su maquillaje, perfumes, discos, la tele que sus papas le habían regalado en su cumpleaños, su reproductor… todo al suelo sin contemplación alguna.



-DONDE ESTAN TUS PADRES?- se acerco uno de los policías gritándole.
-no se- respondió algo encogido por el miedo que la situación le provocaba.
-llévenselo de aquí, no lo quiero ver- ordeno el hombre todavía parado frente a él.

Inmediatamente dos hombres lo agarraron de los brazos y empezaron a jalarlo fuera de la habitación.

-BILL- grito Tom al escuchar cómo se llevaban a su hermano- DEJENLO… A DONDE LO LLEVAN- grito intentando frenéticamente salir de su habitación, podía escuchar los gritos de Bill al ir bajando las escaleras y ser sacado de su casa sin piedad alguna.

-hazte a un lado- dijo un policía aventándolo al suelo, por segunda vez en ese rato tuvo que levantarse del piso, ahora viendo como los policías empezaban a destrozar su habitación.

Tom no sabía qué hacer, estaba totalmente confundido, sus padres no aparecían, los policías destrozaban su casa y se habían llevado a su hermano… por qué?

-OYE TU- grito en su cara un policía llamando así su atención- dime donde están tus padres- ordeno.
-DONDE ESTA MI HERMANO?- devolvió la pregunta Tom también gritando.
-estas tratando de jugar conmigo?- pregunto el policía evidentemente molesto.
-no sé donde están- contesto Tom rindiéndose al fin.
-me quieres decir que sus padres decidieron dejarlos aquí?- pregunto el policía sin creérselo mucho.
-pues eso parece no?- contesto Tom siendo sarcástico aunque no entendía nada.
-MALDITA SEA ¡- grito el policía- dime donde están…- ordeno mientras tomaba a Tom del cuello lastimándolo por la fuerza utilizada.
-ya le dije que no se- contesto tratando de zafarse de su agarre.
-no hablo de tus padres niño estúpido, hablo de los otros niños y de los videos- aclaro el policía aventando a tom hacia su cama.
-que niños, que videos?- pregunto tom a forma de respuesta.

-Ahorita mismo va a ir a sacar al niño de la patrulla- se escucho en el pasillo a una mujer evidentemente molesta- y espero que no le queden marcas a este-dijo apuntando a Tom desde la puerta de la habitación- si no me temo que tendré que levantarle un cese parcial.
-no quiere cooperar- se quejo el policía frustrado.
-no sé nada, lo juro- dijo Tom mirando a la mujer mientras se sobaba el cuello.
-ven- dijo la mujer- nos vamos de aquí.
-pero…- empezó a hablar el policía, pero desistió al ver como la sargento tomaba a Tom de la mano y lo llevaba fuera de la habitación, antes de salir completamente se volteo y le pregunto.

-oficial, porque estamos aquí?
-para proteger a los niños de estos mal nacidos- contesto el policía confundido.
-y que acaso estos no son niños?- pregunto la sargento refiriéndose a Bill y a tom que a simple vista se podía ver que no pasaban de los 14 o 15 años.
-si… pero… yo lo siento- se disculpo el policía.
-Un consejo- dijo la sargento- guarde su enojo y pasión para la gente que de verdad necesita ser castigada ok?.


Tras decir eso, salieron de la habitación, tom pudo ver una centena de hombres por toda la casa, destruyéndola y sus papas… sin dar señales de vida.




“Fin Flash Back”

Minutos después de que entrara Tom a ese cuarto se volvió a abrir la puerta, entrando por ella la sargento, otra mujer y varios policías.

-porque estamos aquí?- pregunto Bill ya sin poderse resistir.
-queremos hacerles unas preguntas- contesto la trabajadora social.
-de qué?- pregunto Tom.
-en que trabajan sus padres?- pregunto la sargento.
-tienen una empresa- contesto Tom- les paso algo a ellos?
-no…- dijo la sargento desviando la mirada- podría apostar a que ellos están perfectamente bien.
-miren, yo soy trabajadora social y no tengan miedo por ellos- dijo apuntando a los policías- están aquí para cuidarlos.
-sí, seguro…- contesto Tom sobándose el cuello evidentemente molesto.
-porque estamos aquí?- volvió a preguntar Bill.
-que hicieron mis papas, por que entraron así a nuestra casa?- pregunto Tom

Ni la sargento, ni la trabajadora social sabían cómo contestar eso, como explicarles que sus padres tenían una “empresa” de pornografía infantil muy bien tapada con un negocio de spa y estética… como decirles sin destrozarles la vida que sus papas los habían dejado como distracción mientras ellos escapaban?

-por el momento es más importante que contesten algunas cosas- dijo la trabajadora social- así podrán irse a descansar mas rápido ok…

Después de eso solo había continuado el interrogatorio, que si alguna vez sus padres los habían tocado… (Pregunta en la cual tom aventó un vaso que tenía en sus manos contra la pared, como se les ocurría pensar en eso?) Que si habían notado algo raro…

….

Cuando terminaron salieron todos del cuarto dejándolos solos, cosa que agradecieron, debían ser como las 2 de la mañana, tenían sueño, estaban cansados física y emocionalmente y no habían comido por horas.

-porque nos preguntaron eso?- pregunto Bill refiriéndose a las preguntas sexuales.
-quizás son preguntas de rutina- contesto Tom tratando de calmar a su hermano, pero él sabía que no era así.
-que va a pasar con nosotros, que tal si nos separan?- pregunto Bill mirando directamente a Tom.
-no se Bill, no tengo las respuestas, se lo mismo que tu-dijo algo molesto, la situación lo estaba sobrepasando.

En un pequeño cuarto contiguo al cuarto de interrogatorios estaban los policías, la trabajadora social y la sargento, veían por unas pantallas el comportamiento de los gemelos.

-ellos no tienen idea de nada- dijo la trabajadora social.
-cómo es posible eso? Como podían tener una vida tan normal frente a sus hijos- pregunto uno de los policías.
-se crean dos mundos… dos personalidades completamente distintas- explico la trabajadora social- así pueden mantener la apariencia ante la sociedad.
-quien sospecharía de una pareja bien acomodada económicamente, cariñosa, amable y con hijos?- dijo la sargento, pero más que una pregunta era una explicación.

Entonces algo se vino a la mente de uno de los policías presentes, pero no sabía si exponer su idea… que tal si lo tomaban como un tonto por pensar eso, pero para su mala o buena suerte la sargento noto su indecisión.

-que le pasa?- pregunto

El policía al verse expuesto no le quedo más remedio que expresar su duda….

-bueno… es que estaba pensando… que tal si no son sus hijos?- dijo por fin.
-como?- pregunto sin entender la trabajadora social
-si bueno yo pensé… si robaron muchos niños, que tal si ellos también son robados?- termino de explicar lo que pensaba.
-es un genio-felicito la sargento- tómenles muestras para poder hacerles pruebas de ADN y revisen él en archivo algún registro de gemelos robados desde hace 15 años, si no encuentran datos aquí manden también la información a toda Alemania- ordeno la sargento.
-y mientras donde los llevamos?- pregunto un policía apuntando hacia las pantallas donde se podía ver a los gemelos… Bill recargado en el hombro de Tom, seguramente cansados por las emociones del día.
-me los llevo a mi casa- dijo la trabajadora social- que descansen un rato y los traigo cuando empiece mi turno- se ofreció.

La sargento dio permiso para que se hiciera así, ya que no era el procedimiento habitual, pero con ellos era difícil seguirlo ya que habían sufrido mucho y no quería tener que mandarlos a una casa hogar donde seguramente los separarían.